• Monjitas 626 of 73, Santiago Centro.
  • +56 226388378

Despacho y entrega de productos

El despacho de productos adquiridos en telasflora.cl podrán ser efectuados a través de alguna de las siguientes modalidades (sólo si el pago del producto ha sido efectivamente concretado):

  1. Despacho a domicilio vía Correos de Chile
  2. Despacho a oficinas Correos de Chile
  3. Retiro en tienda.

1.  Despacho a domicilio

Bajo esta modalidad el producto será despachado a la dirección que el cliente de al minuto de concretar su compra. Es de exclusiva responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para un correcto despacho.

Los costos de envío dependen del tamaño y peso del producto y lugar de destino, por lo tanto, serán tarifados en el momento. Su valor debe ser cancelado en su totalidad antes del envío.

Una vez entregado el producto a Correos de Chile, se le hará llegar al cliente el código de seguimiento vía email.

2. Despacho a oficinas Correos de Chile

Bajo esta modalidad, el producto será despachado a una oficina de Correos de Chile que el cliente indique al minuto de concretar su compra. El despacho será derivado bajo la modalidad ‘pagado’, por lo tanto, el cliente deberá cancelar el costo del despacho al minuto de hacer la compra.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para un correcto despacho a las sucursales de Correos de Chile.

Una vez entregado el producto a Correos de Chile, se le hará llegar al cliente el código de seguimiento vía email.

3. Retiro en Tienda

Bajo esta modalidad, el cliente retirará su producto directamente en la tienda una vez concretada la compra. Este servicio no tiene costo adicional y puede realizarse martes y jueves de 15 a 17 hrs.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentar su número de pedido.