• Monjitas 626 of 73, Santiago Centro.
  • +56 226388378

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mínimo a comprar?

El monto mínimo por compra son 1 unidad que en la mayoría de los productos es 1 metro lineal. Eso garantizará un metraje óptimo para la validez de la Política de cambio y devolución.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar en efectivo, transferencia o tarjetas de débito y crédito. No se aceptan cheques. Para mayor información visita Medios de pago.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hrs. en Monjitas 626 of 73. Horario de cierre por almuerzo de 14 a 15 hrs.

No me gustó la tela ¿Puedo cambiarla o solicitar devolución?

Tienes un plazo de 10 días corridos para notificar si el producto que recibiste no cumple con lo deseado por el Derecho a Retracto. Para mayor información visite Políticas de Cambio y devolución.

¿Cuáles son las garantías del producto?

Si has decidido comprar online, tienes ciertas garantías. Si la tela presenta alguna falla o bien enviamos menos de lo comprado, tienes 10 días corridos para dar aviso y nosotras te indicaremos. como proceder.

¿Puedo realizar un pedido de un producto agotado?

Constantemente estamos pidiendo géneros y varios de ellos se pueden solicitar cuantas veces se requiera. Si el producto que deseas no se encuentra en stock, podemos solicitarlo nuevamente (Sujeto a disponibilidad).

¿Realizan despacho a domicilio?

Puedes solicitar tu pedido de telas y luego te despachamos a través de Correos de Chile. Conoce los Métodos de despacho y entrega de productos disponibles.